imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/11/2020

Fiesta clandestina de jóvenes terminó en batalla campal en el barrio San Francisco

Hubo dos mujeres policías agredidas y que terminaron lesionadas.  Seis aprehendidos se registraron. La policía secuestró cuatro trozos de concreto, dos botellas y un trozo de madera que fueron usados para agredir a los efectivos del Comando Patrullas. Además a uno de los asistentes, de 24 años, se le secuestró un cuchillo tramontina que llevaba entre sus prendas.

Por Redacción

Reiterados llamados telefónicos al servicio de emergencia 911 en la madrugada de este sábado demandaron la intervención de efectivos del Comando Patrullas en una vivienda de calle Río Negro 386 donde se estaba desarrollando una fiesta clandestino.

Al arribo de los policías se constató la presencia de más de veinte jóvenes y varias motocicletas fuera del domicilio. Cuando llegaron los efectivos del Comando, varios de los participantes se retiraron del lugar, en tanto que el propietario y otros sujetos se tornaron hostiles y se negaron a retirarse del lugar así como también a bajar la música, según se informaron desde fuentes de Seguridad y policiales.

Inclusive se indicó que el organizador agredió a una efectivo policial golpeándola y haciéndola caer desde la vereda a la calle, provocándole lesiones en el brazo derecho. la caída provocó un daño en el arma reglamentaria de la efectivo policial que no afectó el funcionamiento de la misma, pero de inmediato se realizó la aprehensión del agresor.

La violencia del sujeto no cesó porque al ser introducido al interior del movil policial, comenzó a aplicar puntapies al patrullero produciendo daños.

En ese momento, otros sujetos comenzaron a arrojar piedras, palos y botellas a los policías ante lo cual se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 18 años, uno de 19 años, otro de 20, un quinto joven de 21 años y otro de 24 años, quien al momento de ser aprehendido pateó en la rodilla a otra mujer policía.

En el lugar fueron secuestrados cuatro trozos de concreto, dos botellas y un trozo de madera que fueron usados para agredir a los efectivos del Comando Patrullas. Al ser requisado uno de los jóvenes de 18 años se le secuestró un cuchillo tramontina que llevaba entre sus prendas.

Desde el Juzgado Federal se dispuso que los seis aprehendidos fueras infraccionados por violar el artículo 205 del Código Penal mientras que dos de los jóvenes también fueron procesados y aprehendidos por resistencia a la autoridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS