imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/11/2020

Con muy buena respuesta arrancó el fin de semana de autocine en Lincoln

 Anoche fue la primera de las cuatro noches de esta experiencia que trae el cine más taquillero en un ámbito totalmente cuidado y que reúne los protocolos correspondientes. Hoy continuará con “Gilda”, “Bohemian Rhapsody” y Jurassic World, El reino caído.

Por Redacción

Con una muy buena aceptación, pero sobre todo, con un gran cuidado, Lincoln comenzó a vivir anoche la experiencia autocine en el complejo Taxia. El evento se llevará a cabo por único fin de semana, incluyendo al lunes 23 de noviembre (feriado).

Desde la organización pensaron en esta alternativa segura para que los vecinos y las familias de Lincoln que puedan acercarse a vivir este evento tan particular, y sentir como en aquellos tiempos, una película desde el auto.

Anoche, el estreno fue con “Volver al Futuro”, como un reflejo de la época de los autocines, y luego se pudo disfrutar del éxito nacional “El robo del siglo”, con Guillermo Francella y Diego Peretti, entre otros.

La entrada es únicamente anticipada y no hay venta al público en el lugar. La apertura de sala es media hora antes del horario de comienzo de cada película elegida.

Cada entrada tiene al dorso, un espacio que deberá ser completado con datos de los ocupantes de cada auto. Una vez dentro del predio, no se puede bajar del auto.

EL SERVICIO. Los que fueron a disfrutar de la noche de apertura se encontraron con un predio impecable y una organización que no dejó nada librado al azar. La puesta cuenta con una inmensa pantalla, de calidad internacional, y el audio se recibe a través de la radio del auto.

Además, el evento cuenta con un servicio de buffet que también está enmarcado en los protocolos correspondientes. “Al ingresar, cada vehículo recibirá un folleto donde podrán encontrar las opciones gastronómicas, habrá 4 o 5 menús, y el número de teléfono para realizar vía Whatsapp el pedido desde el auto, y el personal, con todos los protocolos, va a acercar el menú solicitado”, habían explicado desde la organización.

Se trata de una propuesta segura, una manera de distenderse en medio de la pandemia, y la posibilidad de disfrutar de una experiencia distinta.

LO QUE SIGUE

SÁBADO 21

21:00 horas: Gilda

23:00 horas: Bohemian Rhapsody

Trasnoche (01:00 horas): Jurassic World: El reino caído

DOMINGO 22

20:30 horas: Coco

22:30 horas: La odisea de los giles

LUNES 23

20:30 horas: Aladdin

22:30 horas: Joker

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS