Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:

Adolescente de 15 años en grave estado tras un accidente de tránsito

| 23/11/2020

Ocurrió en calles Peira y Larrory. Conducía una moto en la que iba con una nena de 12 años que está fuera de peligro. También se registraron una serie de incidentes viales, al menos seis, en la jornada del domingo, en distintas calles juninenses. 

Por Redacción

Un grave accidente de tránsito ocurrió este lunes en Peyra y Larrory, donde colisionaron una moto XTZ 125 patente A126XH6 y un automóvil VW UPLL.

La moto era conducida por un menor de 15 años de edad acompañado por una nena de 12 años, mientras que el auto era conducido por un hombre de 49 años de edad. Como consecuencia del impacto, el adolescente que conducía la moto fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" donde permanece estable alojado en sala de terapia intensiva pero en estado reservado, según informaron fuentes policiales y de seguridad.

La nena de 12 años está fuera de peligro y el conductor del auto resultó ileso.

En el caso tomó intervención la fiscalía 3 secuestrándose los vehículos intervinientes en la colisión, mientras que también se labraron actas contravencionales porque tanto el conductor de la oto como del auto carecían de documentación habilitante, girándose actuaciones por estas contravenciones al Juzgado de Faltas de turno.

.

OTROS INCIDENTES VIALES

 
A lo largo del domingo se fueron sucediendos varios incidentes viales en calles juninenses.
 
En uno de ellos, en calles Almirante Brown e Intendente de la Sota, una camioneta Renault Sandero colisiona con un VW Senda, propiedad de Jorge Oscar Sarlo que estaba detenido y sigue su marcha siendo interceptado la Sandero en calles entre Ríos e Italia. Afortunadamente no hubo lesionados en este incidente vial, en el cual las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de turno por infracción a la lery de tránsito 24.449 y a su vez vez fue secuestrada la camioneta.
 

También anoche, cerca de las 22, se registró un incidente vial en el barrio Evita 1 donde José Luis Gargaglione que iba a bordo de un Suzuki Fun perdió el control del mismo y terminó colisionando contra un Chevrolet Celta que estaba estacionado en el lugar. 

El conductor fue trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia del servicio de emergencias médicas para su control y atención dado que presentaba golpes en el rostro.

Por la mañana del domingo ocurrió otro incidente vial, en el barrio Villa Talleres, en calle Pringles, entre Tucumán y Pasteur donde una camioneta 4 x 4 de color roja, con vidrios polarizados y una rueda de auxilio en la parte posterior, se dio a la fuga tras una colisión contra una moto Gilera Smash 110 conducida por Braian Emanuel Herrera quien sufrio un golpe en la pierna.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS