imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/11/2020

Así quedará en Paso Bajo Nivel de calle Rivadavia

Las imágenes fueron publicadas por el Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni. La obra ya fue licitada días atrás.

Por Redacción

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, publicó en sus redes sociales como quedará la obra del Paso Bajo Nivel de calle Rivadavia.

Cabe recordar que la misma fue licitada días atrás, y tal como lo había adelantado el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, salió publicado en el Boletín Oficial el llamado a licitación para la construcción del Paso Bajo a Nivel en Avenida Rivadavia y las vías.

La obra será ejecutada por la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) Sociedad del Estado, una empresa dependiente del Ministerio de Transporte.

Se trata de un proyecto nuevo, realizado por profesionales y técnicos de ADIF y la obra se financia con recursos del Estado Nacional.

Boletín Oficial - ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO
Licitación Pública 32/2020

Paso Bajo Nivel Av. Rivadavia y vías del FF.CC. San Martín, Prog. Km 255,07 del Ramal Div. 32, Junín. https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/tercera/2267432/20201125

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS