Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/02/2020

Objetivo San Martín: Sarmiento arranca los entrenamientos para visitar al puntero

Luego del descanso del martes el plantel comienza la preparación mientras se espera una definición por la situación de Sergio Quiroga.

Por Redacción

El plantel de fútbol masculino de Sarmiento de Junín comienza la semana de entrenamientos este miércoles con vistas al encuentro del próximo lunes, a las 21.50 horas, ante San Martín de Tucumán, mientras se espera una definición por la situación de Sergio Quiroga.

Luego de la jornada de descanso del martes, los futbolistas comienzan a preparar lo que será uno de los partidos más importantes del semestre ya que el lunes visitarán al puntero de la Zona B. En ese sentido será importante lo que se resuelva durante el transcurso del día sobre la situación de Quiroga debido a que el miércoles fue anunciado como el último plazo para darle un corte definitivo y por las recientes informaciones parece haber un acuerdo verbal al que solo le falta la rúbrica de la firma. De todas formas habrá que esperar hasta que se concrete porque en otras ocasiones también se anunció el acuerdo que finalmente no fue cristalizado.

Por otro lado, el entrenador deberá resolver quién ocupará el lugar de Yamil Garnier en el equipo inicial, ya que el capitán fue expulsado en la victoria ante Instituto. El reemplazante natural y quien llegó a principios de temporada para suplirlo es Lautaro Geminiani.

En frente, El Santo también sufrió una expulsión en la última presentación. Ramiro Costa dejó la cancha a los 94 minutos en la victoria frente a Villa Dálime por 2-1 (lo dio vuelta en los seis minutos finales), aunque no es habitualmente titular.

Baliño, el árbitro

El martes quedó establecido que Jorge Baliño será el árbitro en Tucumán y estará acompañado por los asistentes Eduardo Lucero y Ernesto Callegari, mientras que Alejandro Ramírez oficiará de cuarto árbitro. El tandilense dirigirá por primera vez en la temporada a ambos equipos.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS