imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/02/2020

Con el show de Destino San Javier , continúa este domingo el Carnaval de Lincoln

Después de varias noches espectaculares, este domingo se presenta  Destino San Javier   en los escenarios con un show que promete ser histórico, y el lunes, en un show que promete ser histórico, se presenta Ulises Bueno, quien cerrará oficialmente el carnaval.

Por Redacción

El domingo, con transmisión en vivo para todo el país por Crónica TV desde las 23 horas, la Capital Nacional del Carnaval Artesanal dará paso la anteúltima noche de desfile de motivos con la presentación de Destino San Javier.

El lunes 23 será la última noche con la presentación exclusiva de Ulises Bueno que brindará un gran marco para poner el broche de oro a la edición 2020 de la fiesta carnestolenda más original y creativa de la Argentina.

El tercer y último “finde” de Carnaval, los cientos de motivos que dan vida al mayor espectáculo a cielo abierto de la provincia de Buenos Aires, animarán el desfile y convertirán a la avenida Massey en el centro de todas las miradas.

Los motivos de cartapesta, atracciones mecánicas, comparsas y batucadas y cada uno de los integrantes de las diversas categorías lo darán todo con el objetivo de dejar impreso su sello en la memoria de los espectadores.

Cabe destacar que al cierre de la edición del lunes 24, en el escenario mayor, se darán a conocer los ganadores en cada una de las categorías.

Transmisión en vivo

El domingo será televisado por Crónica TV desde las 23 a las 00 horas, y el lunes desde la medianoche hasta la madrugada del martes 25 se podrá seguir por la TV Pública.

Además, la transmisión completa del Carnavalincoln podrá seguirse por las redes oficiales del evento en las plataformas Youtube y FaceLive.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS