imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/02/2020

Petrecca pidió a los juninenses que "seamos limpios y solidarios" y le llovieron los reclamos

El Intendente, a través de su cuenta de facebook, llamó a los juninenses a ser más " limpios y solidarios, en el tratamiento de la basura, y pidió  la colaboración y el compromiso de todos. Sin embargo, muchos vecinos aprovecharon para hacerle llegar sus reclamos. 

 

Por Redacción

A través de su cuenta en facebook, Pablo Petrecca salió a instar a los juninenses que " Seamos limpios y solidarios"  en el tratamiento de la basura.

Para ello, pidió a los vecinos a “que saques tu basura correctamente embolsada y en los días que corresponde según el barrio en el que vivís”. y que  “para mantener limpia la ciudad, necesitamos la colaboración y el compromiso de todos los vecinos”

En respuesta, el intendente comunal recibió múltiples reclamos en torno al servicio de recolección de residuos en junín y los pueblos del partido.

Los principales pedidos están relacionados con lugares dónde  "El recolector no pasa,sacas ramas o hojas y no las levantan,pasan semanas y hay que terminar quemandolas"

Algunos reclaman que "Tienen que volver los recolectores de los jueves de la basura grande ramas y bolsas de pasto y multar a los mugrientos/tas en mi calle Palacios y circunvalación estamos antes de la basura es una falta de respeto y no cuento lo que es Borchet asta el Marianista"

Otros están "Totalmente de acuerdo que tenemos que ser limpios, ordenados y de manera ofrecemos respeto hacia el otro. Pero por experiencia propia los recolectores de desechos de los patios,poda, o de alguna construcción chica o reparación los mismos no la levantan porque dicen que son pesadas. Y no es así les pongo bolsas que no pesan más de 5 kg.

"Camino al balneario y los perales sobre Margen izquierda no pasa jamassss a recolectar basura . Es un problema porque tenemos que juntarla y llevarla al basural . 🙏🏼🙏🏼🙏🏼que pasen a recolectar la basura 🙏🏼🙏🏼"  publicó otro vecino

En barrio mitre otro vecino denunció  que en "calle lebenshon y pasaje Omar Calvo en la esquina los vecinos juntaron pasto en bolsa y lo tiraron en esa esquina estuvo como 3 semana un lunes pasan y los alcanzo para preguntarles por qué no levantaban esa basura y me dijeron que tenia que pasar otro camión todavía siguen las bolsas en la esquina.a quien le hago el reclamo sr intendente pablo petreca

Y así siguen los reclamos:

En calle Ricardo Rojas entre Córdoba e intendente Ortega se convirtió en basural, y cementerio de animales embolsados; una vergüenza y foco de infección. Es una calle muy transitada. Y no es precisamente la gente del barrio que genera tanta mugre.

Señor Petreca Saforcada esta igual o peor , no tenemos regador, no pasa el recolector de basura .Estamos tapados de pasto en las calles, que pasa porqué estamos asi ??. publicó un vecino de la zona

En la plaza Yebrin vienen a tomar mate y dejan basura en el pasto, botellas plástico, vidrio, latas cerveza....falta de educación...de conciencia...nadie se lleva la basura o la tira donde corresponde....luego cortan el pasto y quedan los pedacitos esparcidos .....

La gente es muy sucia. Pero los recolectores deberían siempre pero siempre levantar los residuos. En barrio belgrano calle Quintana más de una vez pasan de largo. Todos deberíamos educarnos.🤷

Vivo a 2 cuadras de plaza Marcilla....si no han cambiado cronogramas de recolección, por casa (además de los sábados que ya sabemos, no pasan) hay días que no juntan residuos... Y en cuanto a poda y etc suele estar hasta 2 meses todo en los cordones. Se olvidan o qué?? Que hacemos?

En la celeste ni luz ahí en las calles casi donde se hace reclamo

Por calle Guemez no pasan a llevar las bolsas con pastos hace 2 miercoles

Sr intendente hace 15 días que no pasan a recolectar el pasto que están todas en bolsas por jean jaurez

  • Cansada de reclamar y recibir numero de reclamo

  • La imagen puede contener: una o varias personas y texto

  • Hola señor pablo petreca mi mujer 15 veces levanto y embolso todas las cosas la gente pasa y rompe las bolsas buscando no se que por que le dije una y otra y otra ves que era basura y no había otra cosa .

  •  

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS