Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/03/2020

Sarmiento avanzó a los 16avos. de la Copa Argentina

El Verde completó el partido frente a Douglas Haig, que se había suspendido el miércoles, y se impuso por tres a cero.

Por Redacción

En la reanudación del partido entre Sarmiento y Douglas Haig de Pergamino, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por los 32avos. de final de la Copa Argentina, El Verde terminó imponiéndose por tres a cero, luego de haber iniciado los 70 minutos de este jueves por uno a cero. Claudio Pombo en dos oportunidades le dio cifras definitivas al encuentro que ya contaba con el tanto dePablo Magnín, del miércoles.

Sarmiento se olvidó del resultado a favor y salió a intentar protagonizar el partido pero tuvo complicaciones para encontrar la asociación de los mediocampistas y equivocó los caminos salteando líneas con Magnín de espaldas al arco; en tanto que Douglas apostó a las transiciones rápidas con los tres medios ofensivos (Mazza, López y Coronel) dispuestos a posicionarse cara a cara con los defensores pero fueron escasas las veces que los pelotazos cruzados de los centrales llegaron a destino y ante este panorama se vio un primer tiempo sin situaciones de gol hasta los 30 minutos cuando El Verde, primero contó con un remate de Pombo, y luego de Vismara, pero en ambos casos Henricot evitó el segundo.

Como cada vez que no le gusta lo que ve, Iván Delfino realizó dos variantes para la segunda parte y rápidamente logró cambiar la tendencia del juego porque fue amenazante y tras la mejor jugada del partido pudo haber aumentado. Geminiani corto, salió jugando, se apoyó en Magnín que abrió para Pombo y el de Gualeguaychú envió el centro perfecto para la llegada del goleador pero el delantero, en el área chica y sin oposición, no logró darle dirección al cabezazo y Hericot retuvo el tiro.

Arias también intentó cambiar con las variantes y tuvo una situación en los pies de Coronel, que ingresó al área por izquierda cuando la defensa salía, enfrentó a Vicentini, aprovechando el gran pase de Mazza, pero el propio arquero evitó el empate ante el tiro cruzado.

El equipo de Junín era otro, más por iniciativa que por juego y a los 18 llegó el segundo con un fuerte y preciso tiro de zurda de Pombo que remató luego del pique y la metió arriba, cerca del ángulo izquierdo.

Ese gol pareció dinamitar las aspiraciones de Douglas que se excedió en un par de faltas y el propio Pombo terminó por decorar el resultado con un tiro libre desde la derecha que se metió en el palo del arquero, rasante y abajo, tapado por el cruce de López.

Síntesis:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Fermín Antonini, Federico Vismara; Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Martín García, Franco Leys, Francisco Molina, Gabriel Graciani y Fernando Núñez.

Cambios: ST: Leys y Graciani por Fermín Antonini y Fornari. 32’ Juan Antonini por Graciani.

Goles: Magnín y Pombo (2).

 

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Esteban López, Franco Coronel; Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Arias.

Suplentes: Nicolás Maza, Nicolás Henry, Ezequiel Santángelo, Iván Berdini, Ricardo Villar, Juan Manuel Bueno y Agustín Sauco.

Amonestados: Solís, Pezzi y Bastianini.

Cambios: ST: 6’ Villar y Berdini por More y Solís. 26’ Bueno por Bastianini.

Árbitro: Diego Ceballos.

Asistentes: Adrián Delbarba y Pablo Acevedo.

Cuarto árbitro: Santiago Ascenzi.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS