Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/03/2020

Delfino: “Un partido de tanta magnitud no se tendría que haber jugado de esa forma”

El entrenador de Sarmiento se refirió al encuentro suspendido ante Douglas que continuará este jueves a las 17 horas.

Por Redacción

Lo que muchos vieron desde afuera, primero lo sintieron los protagonistas. El partido entre Sarmiento y Douglas Haig (continuará este jueves a las 17 horas) no debía haberse jugado y al salir del vestuario tras la suspensión, Iván Delfino no dejó dudas: “Un partido de tanta magnitud no se podía jugar de esa forma”, afirmó el técnico y continuó: “somos partícipes necesarios pero después somos invitados sin opinión”.

En cuanto a los 20 minutos que se alcanzaron a disputar expresó que “fue una para a cada lado y la nuestra entró. Los dos equipos tienen jugadores que juegan muy bien a la pelota y se vuelven peligrosos (Douglas)”.

Y luego remarcó la importancia del partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que se disputará el martes a las 21 horas. ”Estamos en un momento donde nos estamos enfocando en el torneo porque tuvimos una seguidilla de derrotas y pensando en lo que viene a nosotros no nos sobran muchos jugadores y pensando en lo que viene jugar así era, en cierta forma, peligroso porque nos jugamos una final en el torneo y tenemos que pensar en todo”
 

Pablo Magnín

 

El delantero dialogó en vivo con la transmisión Línea de Juego, apenas suspendido el partido y en la antesala al vestuario y también hizo hincapié en la dificultad para que ruede la pelota. “no se podía jugar, cuando comenzamos corría un poco la pelota pero realmente no se podía jugar”La indicación al inicio del partido fue que íbamos a empezar a jugar a ver que pasaba, que tengamos en cuenta que las líneas no se veían bien y que cuidarnos con ir al piso”.

Ante este panorama, era muy difícil el desarrollo y Sarmiento eligió buscar directamente a los delanteros. “La idea era atacarlos de entrada, asfixiarlos, pero después cuando llegamos acá sabíamos que no íbamos a poder jugar por el piso y decidimos tirarla a los cuadrados porque ya dentro de la cancha nos dimos cuenta que no se iba a poder jugar mucho. Y así vino el gol, esa jugada la tenemos bastante entrenado con Maxi (Fornari), aunque tenía miedo de pegarle porque con lo mojada que estaba era difícil controlarla”.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS