¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Detectan en Chacabuco un caso sospechoso de coronavirus en un nene de 13 años

"Tenemos un caso sospechoso de un niño de 13 años que viajo al exterior, a Miami. Viajo con sus padres, al regresar comenzó con fiebre, se realizó el hisopado y se envió a analizar. Esto es por precaución¨. informó el intendente Aiola

Por Redacción

Martes, 24 de marzo de 2020 a las 22:48

El intendente Aiola afirmó que en Chacabuco hay 232 vecinos en cuarentena. Además, que ¨no hay casos confirmados de coronavirus, pero tenemos un caso sospechoso de un niño de 13 años que viajo al exterior, a Miami. Viajo con sus padres, al regresar comenzó con fiebre, se realizó el hisopado y se envió a analizar. Esto es por precaución¨.

¨Esto demuestra que el niño es responsable y guardará la cuarentena. Ellos llamaron al 107, no fueron al Hospital y demuestra que el seguimiento es efectivo en cada caso y es para cuidar a los vecinos y a la familia.¨

Además, el intendente informó que a partir de este fin de semana, desde el Colegio de Farmacéuticos se tomó la decisión de habilitar dos farmacias de turno los sábados y domingo.