imagen
| 25/03/2020

La circulación en la ciudad disminuyó más del 95% con la intensificación de controles y cierres de pasos a nivel

Solamente Junín quedó unida por Primera Junta y Rivadavia. Los demás pasos a nivel están cerrados y clausurados, con intensificación de controles en las rutas y accesos. 140 POSTALES DE UNA CIUDAD EN CUARENTENA

Por Redacción

Desde la medianoche de este martes la ciudad de Junín se encuentra practicamente dividida en dos, entre norte y sur, con solo dos lugares para onectarse entre ambos lugares de Junín  los pasos a nivel de Primera Junta y Rivadavia.

Los pasos a nivel de avenida República, Alberdi y avenida Pastor Bauman están cerrados por completa con la ubicación de módulos de la Policía Local en Pastor Bauman y ruta 188 y otro en el Aeródromo, con controles de Policía Vial en ruta y Gendarmería en ruta 7 y 65 -La Carpa-, además de cortar con montículos de tierra el sector de Las Gallaretas y ruta 65, la bajada del camino del Resero y ruta 65, colectora de Intendente de la Sota y la zona de las vías hacia el barrio José Hernández.

También ayer lunes quedó cubierto totalmente con tierra impidiendo la circulación peatonal y vehicular la alcantarilla de calle Chile bajo las vías del ferrocarril.

En el caso de la avenida República, la línea roja del transporte urbano de pasajeros hace un desvío desde avenida San martín hacia Primera Junta y luego retoma por calle Ortega hacia avenida República, continuando luego el recorrido habitual.

Las medidas restrictivas de la circulación vehicular, sumado al hecho de fijar topes horarios para la actividad comercial ha generado que se reduzca sensiblemente la circulación de todo tipo de vehículos, motos y bicicletas, además de peatones.

POSTALES DE UNA CIUDAD EN CUARENTENA

Con el correr de los días, desde el viernes hasta este martes, se fue intensificando el cumplimiento de la cuarentena a pesar de que se registraron mújltiples detenciones de personas que infringieron el decreto presidencial y fueron puestas a disposición del Juzgado Federal.

Las fotos muestran como gradualmente fue quedando desierta la ciudad desde el viernes al martes a medida que avanzaban las medidas restrictivas y topes horarios, evitando la circulación para profundizar la prevención contra el COVID 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS