imagen
| 26/03/2020

Interceptan un auto con juninenses que ingresaban a la ciudad provenientes del exterior y se activó el protocolo de coronavirus

El auto fue interceptado por personal policial en Bartolomé Mitre y Av. Circunvalación. Se produjo la desinfección del automóvil y se los acompañó a su domicilio para que realicen la cuarentena.

Por Redacción

En las últimas 24 horas el número de «aislados preventivos» en Junín dio el mayor salto desde que comenzó la cuarentena obligatoria, registrándose 63 nuevos casos para llegar a 375, cuando ayer eran 312, según la información suministrada por el municipio.

Este jueves en horas de la tarde fue interceptado auto con juninenses que ingresaban a la ciudad provenientes del exterior, por lo que se activó el protocolo de coronavirus

El auto fue interceptado por personal policial en Bartolomé Mitre y Av. Circunvalación y se desconoce por dónde habría ingresado a la ciudad ya que tendría que haber sido retenido en alguno de los ingresos en la Ruta.

De inmediato llegó personal de desinfección y se produjo la desinfección del automóvil y se los acompañó a su domicilio para que realicen la cuarentena.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS