imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/03/2020

Por la lluvia caída volvieron a cortar la ruta 7 cerca de La Picasa

Vialidad nacional confirmó el corte de la ruta nacional 7 a la altura de Rufino, Santa Fe, por la presencia de agua sobre la calzada. Los casi 100 milímetros que cayeron provocaron que el tránsito sea interrumpido.

Por Redacción

Vialidad nacional confirmó el corte de la ruta nacional 7 a la altura de Rufino, Santa Fe, por la presencia de agua sobre la calzada. Las lluvias caídas provocaron un desborde por lo que  el tránsito fue interrumpido.

El organismo del Estado emitió un comunicado detallando la situación de la ruta. Por su parte, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe notificó que trabajan para realizar los desvíos correspondientes por ruta nacional 33.

Según los datos aportados, el corte se produjo entre los kilómetros 367 y 363. La interrupción se produjo entre las localidades de Diego de Alvear y  Rufino .

“Por intensas lluvias, cercanas a los 200 milímetros en la zona, se desbordó la laguna”, señalaron desde la policía santafecina. Los desvíos se realizan por ruta provincial 14 y ruta nacional 33.

Desde Vialidad Nacional recomiendan mantener una velocidad de 80 kilómetros por hora para vehículos liviano y 60 kilómetros por hora para vehículos pesados.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS