Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/03/2020

La Peña Tití Mastrángelo lanza una campaña ayudar al hospital

Ante el avance del coronavirus la entidad ligada a Sarmiento de Junín recolectará elementos necesarios para donarlos al Hospital Abraham Piñeyro.

Por Redacción

La Peña vinculada a Sarmiento de Junín, "Tití Mastrángelo", emitió un comunicado donde detalla varias acciones que estarán realizando para colaborar con el Hospital Abraham Piñeyro bano el lema "Salimos entre todos".

El comunicado:

Salimos entre todos": La Peña "Tití Mastrángelo lanza campaña para colaborar con insumos destinados al Hospital "Abraham Piñeyro"

“Ante esta situación tan crítica que nos atraviesa como sociedad, provocada por una pandemia mundial conocida como Coronavirus Covid-19, la Peña "Titi Mastrángelo" ha organizado una campaña para contribuir con el Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" de Junín en lo relativo a colchones, frazadas y almohadas, las que serán adquiridas por la Peña.

“Salimos entre todos" es el lema que guía esta acción solidaria en el marco de la emergencia sanitaria e integrantes de la "Tití Mastrángelo" detallaron que "en el campeonato de penales organizado recientemente, se pudo reunir una cantidad de dinero, la que en principio iba a ser destinada a la construcción de baños para discapacitados en el estadio del Club Sarmiento, pero hemos decidido utilizar ese dinero para comprar almohadas y sábanas para constribuir con el "Abraham Piñeyro" ante el estado de emergencia que se está viviendo en el país para frenar la pandemia provocada por el Coronavirus".

“No hemos abandonado el objetivo principal que son los baños para discapacitados -destacaron- pero ante situación de coyuntura creemos oportuno sumar nuestro "granito de arena" ante la emergencia. La obra de los baños no se abandonará, al contrario, tenemos una gran cantidad de materiales donados por nuestros sponsors y eso nos permitirá iniciar la meta de construcción de dichos baños, una vez que se supere esta problemática situación sanitaria".

Desde la Peña "Titi Mastrángelo", precisamente, se destacó el aporte y colaboración de Innovar, diputada provincial Valeria Arata, Javier Souto y Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín que aportaron dos mil kilos de arena, 50 bolsas de cemento, rampas, apoya brazos y mano de obra, lo que permmitirá dar inicio, como se dijo, a los baños para discapacitados cuando se haya superado la emergencia sanitaria.

Asimismo se gestionará también la apertura de una cuenta solidaria en una entidad bancaria en la que se podrá realizar donativos de dinero para volcarla también a la adquisición de los elementos que necesite el Hospital Interzonal.

La Peña ha extendido la invitación a autoridades, instituciones y empresas a sumarse a esta campaña destinada a paliar necesidades que se presenten en el nosocomio público de nuestra ciudad.

Los interesados en contribuir pueden escribir a través del sitio de facebook de la Peña Titi Mastrángelo o llamando a los celulares +54 9 2364 36 5839 (Mario) o al +54 9 2364 53 4741(Rubén)

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS