Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/03/2020

Un joven perdió la vida en Villa del Parque

Ocurrió en una vivienda de calle Aconcagua al 100. El joven, de 33 años, fue encontrado sin vida. Aparentemente el accidente  habría ocurrido al cortar el pasto con una máquina de su propiedad.

Por Redacción

Una tragedia ocurrió en la tarde de este domingo en una vivienda de calle Aconcagua al 100. Luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias 911, personal del Comando Patrullas concurrió a la casa y en el lugar encontraron en el patio trasero de la casa a un hombre, inmòvil, recostado.

Se trataba de Claudio Sebastián Durán, de 33 años de edad domiciliado en el lugar, Aconcagua 100 esquina Los Pioneros. Se procedió a efectuarle maniobra de resucitación cardiopulmonar (RCP) pero ya no presentaba signos vitales, lamentablemente, hasta el arribo del servicio de emergencia médica.

Transcurridos unos minutos, familiares de Durán tomaron la determinación de trasladarlo al Hospital por sus propios medio, pero ya había ingresado sin vida.

Testimonios recabados establecieron que Durán se encontraba cortando el pasto del patio trasero de su domicilio, con una cespedera eléctrica precaria, de material metálico.

Por disposición de la fiscalía de turno se inició una causa por averiguación de ilícito, se realizó una autopsia y el cuerpo de Durán fue entregado a sus familiares.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS