Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/05/2020

Buscan habilitar las salidas recreativas en Junín

“Elevaremos una propuesta de salidas recreativas a la Mesa Sanitaria local, para su análisis y posterior elevación al Gobierno Provincial”, afirmó Pablo Petrecca.

Por Redacción

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, elevó un pedido a la mesa sanitaria para evaluar la posibilidad de habilitar las salidas recreativas en la ciudad. 

“Quiero contarles que gracias a los buenos resultados que estamos teniendo en Junín, elevaremos una propuesta de salidas recreativas a la Mesa Sanitaria local, para su análisis y posterior elevación al Gobierno Provincial”, afirmó el jefe comunal. 

Asimismo, informó que “también enviaremos nuevos pedidos de autorización para realizar actividades económicas, que nos fueran solicitadas, con sus respectivos protocolos aprobados por la Mesa Sanitaria, que se sumarán a las ya permitidas”.

“Todo esto nos obliga a cumplir más que nunca con las medidas preventivas. La responsabilidad de cada uno de los juninenses será vital para que esta prueba piloto, en caso de que sea aprobada por el Gobierno Provincial, se pueda mantener en el tiempo”, concluyó Petrecca.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS