Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/05/2020

Mario Meoni visitó el Hospital de Junín

"Recibimos al Ministro de Transporte, Mario Meoni, quien contribuyó con dos pistolas láser para tomar la temperatura, algo que estábamos necesitando y todavía no habíamos podido incorporar. Además nos contó sobre el proyecto de remodelación del Aeródromo de Junín que está preparando desde el Ministerio de Transporte de la Nación", explicó el Dr. Scevola.

Por Redacción

El actual Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, visitó esta mañana el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro junto a los directores Sebastián Meneses y Mario Scevola.

Scevola explicó que «recibimos al Ministro de Transporte, Mario Meoni, quien contribuyó con dos pistolas láser para tomar la temperatura, algo que estábamos necesitando y todavía no habíamos podido incorporar».

«Además, estuvimos conversando sobre diversos temas relacionados al Hospital y a Junín en general. En ese marco, nos contó sobre el proyecto de remodelación del Aeródromo de Junín que está preparando desde el Ministerio de Transporte de la Nación», explicó Scevola.

Y agregó que «la puesta en marcha del Aeródromo es muy importante para los temas de salud. Tanto para las ablaciones como para los traslados de pacientes».

Asimismo, el Director Mario Scevola dijo que «hace algunos meses Mario Meoni nos gestionó la incorporación de un vehículo para tareas administrativas y ahora seguirá gestionando por más vehículos y otros trámites que tenemos pendientes ante diferentes organismos».

Por su parte, Mario Meoni indicó que «las mejoras realizadas en el HIGA son notables, quiero felicitar a Sebastián y a Mario por el trabajo que están haciendo junto al resto del personal. También quiero agradecerle al gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Salud Daniel Gollán por el acompañamiento y los aportes que están haciendo de manera permanente».

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS