Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/05/2020

Lincoln habilita las salidas recreativas y algunas deportivas

"Seguimos buscando el equilibrio con cada medida, siempre con el propósito de cuidar la Salud de todos y evitar el contagio masivo de COVID-19 en nuestro distrito", aseguró el intendente Salvador Serenal.

Por Redacción

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, brindó una conferencia de prensa donde dio detalles de las nuevas habilitaciones en el distrito.

En ese sentido, informó que desde este miércoles van a estar habilitadas las Salidas Deportivas para caminar, correr y andar en bicicleta todos los días. Estas actividades únicamente se van a poder realizar en los accesos que están cerrados, respetando la terminación par e impar del DNI.

Además, los sábados y domingos se autorizarán las Salidas Recreativas (no aplica la terminación del DNI) para que las familias puedan pasear en auto, caminar o salir en bici y recrearse.

Según informó, ambas salidas deberán ser breves y respetar al menos 1,5 metros de distancia y el uso de barbijos caseros. "Seguimos buscando el equilibrio con cada medida, siempre con el propósito de cuidar la Salud de todos y evitar el contagio masivo de COVID-19 en nuestro distrito", aseguró Serenal.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS