Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/05/2020

Chivilcoy: Siete policías heridos tras intentar evitar que varias personas festejen un cumpleaños violando la cuarentena

Dos de los efectivos policiales se encuentran con heridas graves. Fueron detenidas cuatro personas. El intendente Guillermo Britos repudió el hecho.

Por Redacción

Un enfrentamiento entre un grupo de vecinos y efectivos policiales se registró anoche en la calle Pirán y 92, en Chivilcoy. A raíz del hecho, siete efectivos policiales terminaron con heridas de distinto grado, por lo que fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy. Por otro lado, en los calabozos de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, hay cuatro personas aprehendidas, con antecedentes.

Al respecto, el Comisario Inspector Joselino Baéz, expresó que "en horas de la tarde debimos intervenir en el domicilio donde se desató el incidente a raíz de llamados que se efectuaron al Sistema de Emergencia 911, por la presencia de personas en el lugar y música a alto volumen. Los llamados siguieron en horas de la noche. Al llegar el primer móvil al lugar comenzaron arrojar piedras y palos hacia el patrullero, inclusive salieron con palas".

En tanto, el intendente Guillermo Britos expresó: "Anoche, en calle Piran e/calles 94 y 92 se encontraban varias personas festejando un cumpleaños, alcoholizados, incumpliendo aislamiento social. Agredieron a los efectivos que concurrieron ante el llamado al 911 de varios vecinos. El subteniente Sebastián Roberto Rodini, el Oficial de policía Lucas Ibañez, con lesiones graves, hospitalizados. Otros cinco policías con lesiones leves, móviles dañados. Cuatro detenidos a disposición de la justicia. Deseo pronta recuperación para los policías heridos. A disposición de sus familias y compañeros".

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS