imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 31/05/2020

Ciclista sigue sumando de la mano de las madres y los padres

El sábado pasado se llevó a cabo la venta de fideos para continuar juntando fondos para poner en funcionamiento el gimnasio alterno.

Por Redacción

El Club Ciclista Juninense continúa reuniendo los fondos para poner en funcionamiento el gimnasio alterno de la sede y el sábado pasado las madres y los padres de las chicas y los chicos que juegan en las divisiones formativas llevaron adelante una venta de fideos con bolognesa que se sumó a otras acciones que ya realizaron y otras que harán de aquí a fin de año.

Una de las que integró el grupo de trabajo fue Natalia Balla, madres de uno de los chicos que juega en el Verdirrojo, quien le contó a Junín Digital el motivo de la acción: “La gente del club nos convocó a los padres de las inferiores porque sabemos que no va a haber ningún tipo de campeonato ni gastos en ese sentido entonces la idea era recaudar fondos para poder empezar a arreglar el gimnasio que está atrás. Y la verdad es que la idea nos pareció buenísima porque siempre estamos juntando plata para los viajes, para los árbitros y demás y en este caso es hacer algo para que quede en el club”, cuenta Balla en relación a la puesta en funcionamiento del espacio que se encuentra detrás del estadio que incluye la carpeta del piso, acondicionar una cancha más chica para los jugadores de las divisiones formativas y adaptar un gimnasio de pesas.

Pero esta no es la primera idea que surgió en torno a la recaudación, ya que hace dos semanas había sido la jornada de las pizzas. “Lo primero que se hizo, hace dos semanas, fueron unas pizzas, como muchos clubes de la ciudad, que salieron muy bien; así que pensando un poco que otra acción podíamos hacer se nos ocurrió vender tallarines con bolognesa y fue todo casero. Las mamás hicimos las salsas, un colaborador del club se ofreció para los fideos que envasaron los padres. Todo lo que se recaudó es destinado a pagar materiales, los gastos y vamos a seguir con este tipo de ideas de acá a fin de año porque, como ya conté, no tenemos gastos que afrontar de competencias ni viajes. Por lo menos sabemos que le estamos dejando algo al club. El día de mañana nuestros hijos no van jugar más pero vamos a tener la satisfacción de saber que dejamos algo”.  

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS