imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/06/2020

Cayó el ladrón de la iglesia y santuario Nuestra Señora de Fátima

Fue aprehendido tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Prado Español que arrojó resultado positivo. De esta manera el robo quedó esclarecido.

Por Redacción

A raíz de tareas investigativas realizadas por personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de Comisaria Junín Primera a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza, el relevamiento de cámaras de seguridad recabadas en las inmediaciones y demás tareas de campo fue esclarecido el robo y daño provocado en el templo de la parroquia y santuario Nuestra Señora de Fátima el viernes último en la madrugada.

La jueza de garantías 3 doctora María Laura Durante otorgó la orden de allanamiento en el marco de la causa en la que interviene el fiscal Esteban Pedernera.

El procedimiento se realizó en la casa donde vive el autor del hecho, en el barrio Prado Español, justamente jurisdicción de la parroquia que fue blanco del accionar vandálico del sujeto.

El allanamiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Primera y del Comando Patrullas lográndose aprehender al sujeto buscado, de 46 años de edad y tras la requisa en la vivienda fueron secuestrado un gorro de lana color negro, una campera de color azul, un pantalón largo color azul oscuro y un par de zapatillas deportivas color celeste, vestimenta usada por el autor del hecho en el momento del atraco.

El fiscal Esteban Pedernera avaló la actuación policial y el sujeto fue aprehendido imputado de robo.




¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS