imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/06/2020

Walter Petrecca gana terreno y asumirá como Secretario de Coordinación del municipio

El hermano del intendente era subsecretario de dicha área. “Es una decisión difícil para mi", afirmó Martín Belligni al dejar el cargo.

Por Redacción

A través de un comunicado de prensa, el municipio dio a conocer que Martín Belligni dejará el cargo de Secretario de Coordinación del municipio. En su reemplazo asumirá el hermano del intendente, Walter Petrecca.

“Es una decisión difícil para mi, pero tengo un desgaste lógico que también ha marcado cuestiones puntuales de salud, para nada preocupantes, pero que quiero prestarle atención. Por eso he decidido dar este paso al costado, que creo podrá ayudarme luego de varios años de cumplir esta función que es muy exigente, y que ocupa las 24 horas de nuestras vidas”, indicó Beligni. “Agradezco esta oportunidad que me dio el Intendente de poder trabajar por la ciudad, para llevar soluciones a los vecinos”, agregó.

Cabe destacar que Walter Petrecca, quien era el subsecretario de dicha área, se desempeñó hasta el 10 de diciembre pasado como titular de ANSES local, donde quiso permanecer en el cargo bajo el régimen de licencia pero fue finalmente desplazado.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS