imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/06/2020

La ciudad ya tiene cuatro personas recuperadas de COVID 19 y un solo juninense sigue internado

Al panorama de la pandemia en el distrito se agrega una mujer de 53 años que llegó desde la localidad de Valentín Alsina partido de Lanús y dio positivo quedando internada aquí. Hay un paciente que fue traído desde la provincia de Santa Fe como probable caso de la enfermedad. Siete juninenses cumplen aislamiento preventivo.

Por Redacción

Este sábado en nuestra ciudad de acuerdo al informa actualizado por la situación de coronavirus en Junín, hay siete aislados preventivos, con dos casos sospechosos y otro más no residente, hospitalizado en Junín y que corresponde a una persona de la localidad de Santa Fe, sin antecedentes epidemiológicos.

Hay un caso confirmado que sigue internado y se agregó otro caso positivo no residente que está internada en nuestra ciudad, la mujer de 53 años que llegó desde la localidad de Valentín Alsina.

Hay cuatro juninenses ya recuperados de COVID 19 y una mujer más recuperada de la enfermedad que es de la localidad de Alberti.

Han sido descartados desde el inicio de la cuarentena total y la emergencia sanitaria por la pandemia un total de 354 personas que se habían presentado como casos probables y cumplieron aislamiento preventivo 603 juninenses.

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

De los siete casos sospechosos que se sumaron este sábado, uno dio positivo, se trata de una mujer de 53 años de la localidad de Valentín Alsina, que se encuentra internada y aislada en una clínica privada.

Tres casos fueron descartados en el mismo día. Las otras dos personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.

Se recordó que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Se ha pedido desde el gobierno de Junín cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS