imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/06/2020

Cinco nuevos casos sospechosos de Covid-19

Según el parte diario del municipio, hay cinco casos sospechosos correspondientes a personas residentes en nuestra ciudad, y un caso sospechoso no residente correspondiente a una persona de la localidad de Santa Fe. Todos sin antecedentes epidemiológicos. Hay dos pacientes internados con COVID 19

Por Redacción

INFORME MUNICIPAL AL 28 DE JUNIO 21 HORAS: CORONAVIRUS.

Aislados preventivos: 7
Casos sospechosos: 5
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 1
Casos confirmados: 1
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 1
Casos recuperados: 4
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 1
Casos descartados: 356
Cumplieron aislamiento preventivo: 603

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

Hoy se sumaron 5 casos sospechosos. Las personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechoso de COVID-19.

El caso sospechoso no residente corresponde a una persona de la localidad de Santa Fe, sin antecedentes epidemiológicos.

Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS