imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/06/2020

Tres allanamientos permiten esclarecer un robo

Ocurrió el sábado. Un joven fue aprehendido. En el caso interviene la fiscal Vanina Lisazo. 

Por Redacción

Un allanamiento que arrojó resultado positivo permitió el esclarecimiento de un robo con un joven de 22 años, aprehendidos.

El caso ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Segunda este sábado 27 e interviene la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo. Tras tareas investigativas desarrolladas por el Gabinete de Prevención Comunitaria de la seccional con asiento en el barrio Belgrano, se pidió una orden de allanamiento que fue extendida por el Juzgado de Garantías 3 y llevados a cabo por efectivos de la comisaría Segunda, DDI Junín, Grupo Motorizado Junín, Policía Local y Comando Patrullas llevado a cabo en una vivienda que dio negativo y en otra casa que arrojó resultado positivo.

En este último domicilio fueron secuestrados un pantalón de jean de niña y un saco peluche de color azul elementos sustraídos en el hecho del sábado.

La dueña de la vivienda contó a los policías  que dichas prendas les había sido entregada por un sujeto de 22 años. En un tercer allanamiento donde vive el autor del hecho, fue secuestrada una moto 110 cc tipo Guerrero, sin plásticos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS