Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/06/2020

Barcelona y Atlético Madrid se enfrentan en el Camp Nou

El segundo y el tercero de La Liga Santander se miden desde las 17 horas y en Argentina se podrá ver por ESPN.

Por Redacción

Un equipo que busca reinventarse y retornar a la punta de la tabla de posiciones de La Liga Santander, Barcelona, enfrenta a otro siempre expectante y en la tercera colocación que lo mantienen en clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa, Atlético de Madrid. La cita es para esta tarde, desde las 17 horas de Argentina, partido que se jugará en el Camp Nou y se podrá ver por ESPN.

El encuentro tiene otros condimentos morbosos que también lo hacen atractivo. Por un lado está el mal momento que pasa el equipo catalán, que no logra encontrar su nivel y en los últimos partido tampoco los resultados deseados ya que empató ante el Sevilla y el Celta y permitió que el Real Madid quede líder con dos puntos por delante. En el medio también surgió la venta del brasileño Arthur a la Juventus, que se concretó ayer pero que tendrá su materialización al final de la temporada y el supuesto conflicto entre los jugadores y el cuerpo técnico puesto en primera plana por los medios españoles en épocas donde al no haber mucho que mostrar las cámaras captan cada segundo de las indicaciones y diálogos dentro del campo. En ese contexto todos esperan desde hace tres fechas el gol 700 de Lionel Messi.

Por otro lado, el conjunto de Diego Simeone, que nunca logró ganar en el Camp Nou con su Aleti, está tercero a 11 puntos del Barsa, pero luego del empate en la primera jornada del retorno a la competencia hilvanó cuatro triunfos consecutivos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS