¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Aprehendido con un arma y balas dentro de su camioneta

Tenía un revólver calibre 38 dentro del vehículo en que se movilizaba. Fue interceptado en el barrio Belgrano. Fue procesado por tenencia ilegal de arma de fuego.

Por Redacción

Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 00:46

Un sujeto fue aprehendido por la policía con un revolver calibre 38 largo en su poder, además de seis proyectiles intactos calibre 38 y cinco cartuchos intactos marca syb calibre 32 iniciándose una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Esto ocurrió en calle Tucumán y Borges mientras efectivos del Comando Patrullas estaban realizando un operativo dinámico desplegado en cuadrículas asignadas en interceptación selectiva de personas y rodados.

El hombre, de 49 años, transitaba a bordo de una Pick Up Toyota por calle Borges y al ser interceptado y requisado el rodado se procedió al secuestro del arma mencionada con seis proyectiles colocados en el interior del tambor y las restantes municiones estaban sueltas en el interior del vehículo.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda y se inició una causa con intervención de la fiscalía 2.