Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/07/2020

Luca Vildoza: campeón y mejor jugador en la final de la Liga Endesa

El argentino anotó el doble del triunfo del Baskonia (venció 69-67 al Barcelona) y se quedó con el premio al mejor jugador de la final, mérito que había conseguido Campazzo en la temporada pasada.

Por Redacción

La Liga Endesa del básquet español llegó a su fin este martes con el triunfo del Baskonia ante Barcelona por 69 a 67 y el cierre contó con la definición de un argentino, Luca Vildoza, que anotó el doble que le dio el título al equipo vasco y que le significó quedarse con el premio al jugador más valioso de la cancha, mérito que tenía un solo argentino hasta aquí en la historia de la máxima liga española ya que Facundo Campazzo lo había conseguido la temporada pasada.

El base marcó el doble del triunfo a falta de tres segundos del final luego de una gran segunda parte y terminó el partido siendo el goleador con 17 puntos (5/10 en tiros de campo y 5/5 en libres) en 27:27 minutos disputados para darle al conjunto vasco el cuarto título en sus historia liguera.

 

 

De esta forma, la Liga Endesa llegó a su fin luego de estar tres meses parada a causa del coronavirus con un epílogo adaptado a las circunstancias y sin la presencia del público.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS