Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/07/2020

Otro paciente positivo de COVID 19 de Henderson se encuentra internado en Junín

Está aislado y permanece en un centro asistencial privado. Es el segundo proveniente de esa ciudad, cacebera del distrito de Hipólito Yrigoyen. Hay 77 juninenses aislados en forma preventiva.

Por Redacción

En el informe dado a conocer este lunes por la noche en nuestra ciudad, desde el gobierno de Junín se informó que hay 77 juninenses que cumplen aislamiento preventivo, siguen cuatro casos sospechosos en espera de resultados, hay siete casos confirmados de COVID 19 y otros dos positivos de la enfermedad generada por el nuevo coronavirus que no son de nuestra ciudad pero están internados aquó.

Se han recuperado de COVID 19 cinco juninenses y otros cinco pacientes que no tenían domicilio en el distrito pero fueron trasladados desde sus lugares de orígen.

Ya han cumplido aislamiento preventivo 614 juninenses.

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas. 

Este lunes, una persona de nuestra ciudad resultó positiva de COVID-19. Se trata de un hombre de 29 años que se encuentra internado y aislado en el Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad.

De los seis casos sospechosos que se sumaron este lunes dos fueron descartados en el mismo día. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19  

También hoy lunes se sumó un caso confirmado no residente, corresponde a una persona de Henderson, internada y aislada en una clínica privada de nuestra ciudad. 

Se recordó que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Desde el Gobierno de Junín se pidió cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS