Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/07/2020

Pablo Tomino comparte su experiencia en el periodismo

El juninense participará del ciclo de Charlas de Actividad Física, Deporte y Salud que viene realizando todos los viernes la UNNOBA a través de una platafomra virtual.

Por Redacción

El periodista juninense Pablo Tomino participará este viernes en el Ciclo de Charlas de Actividad Física, Deporte y Salud que organiza la Secretaría de Extensión de la UNNOBA mediante una plataforma virtual y que se llevará a cabo desde las 18 horas. En esta ocasión el encuentro estará vinculado a su profesión bajo el slogan "La revolución en 25 años: de la máquina de escribir a la digitalización de la información. Cómo se fueron dando esos procesos de cambio". Para mayor información e inscripción hay que comunicarse con la casa de estudios mediante el mail: deportes@unnoba.edu.ar o en la página unnoba.edu.ar.

Desde la UNNOBA informaron que la habitual charla de los viernes tendrá "en esta oportunidad contará como invitado al reconocido periodista Pablo Tomino, que brindará la charla “Periodismo y deporte. La revolución en 25 años: de la máquina de escribir a la digitalización de la información. Cómo se fueron dando esos procesos de cambio.
Como periodista, Tomino cuenta con una amplia trayectoria. Trabajó durante 26 años en el diario La Nación y una gran parte de ese tiempo lo hizo en la sección Deportes. También fue editor de la sección Ciudad y columnista. Además, fue distinguido con siete premios, cuatro de ellos de Adepa. Ejerció como consultor de Comunicaciones y Asuntos Públicos del Ministerio de Transporte de Nación, cuando la cartera estaba a cargo de Guillermo Dietrich. En el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, integró la 'Mesa Estratégica de Comunicación' de la Subsecretaría de Prensa del Jefe de Gabinete porteño entre 2017 y 2019. Actualmente, es el director de Medios y Prensa del Gobierno porteño".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS