imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/07/2020

A 68° aniversario de su fallecimiento, el Frente de Todos homenajea a Eva Duarte

El próximo domingo se conmemoran 68 años del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, una de las figuras más emblemáticas de la política argentina y mundial. Para la ocasión, el Frente de Todos de Junín, descubrirá a modo de homenaje una cartelería alusiva a su figura en la Avenida Circunvalación que justamente lleva el nombre de Eva Perón.

Por Redacción

El próximo domingo 26 de julio se conmemoran 68 años del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, una de las figuras más emblemáticas de la política argentina y mundial. Para la ocasión, el Frente de Todos de Junín, descubrirá a modo de homenaje una cartelería alusiva a su figura en la Avenida Circunvalación que justamente lleva el nombre de Eva Perón.
 

La actividad está programado para las 16 horas, será  al aire libre y siguiendo todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento correspondientes en el cruce de la Avenida Circunvalación y Ruta 7.
 

Estará presente Raúl Costantino,  administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y se espera la participación del bloque de concejales del Frente de Todos, senadores, diputados, dirigentes y militantes políticos de diferentes organizaciones.
 

OFRENDA FLORAL
Por otra parte y en forma conjunta el Partido Justicialista y las organizaciones que participaran de la actividad, llevarán flores a la Plaza Evita por el aniversario de su fallecimiento. Será  el mismo domingo a las 11 horas, se espera un pequeño acto, sencillo y corto para evitar la aglomeración de militantes y vecinos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS