Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/07/2020

Mazzutti pidió tener presente "los valores que nos legó Evita"

Fue en el acto cumplido en la mañana de este domingo al cumplirse 68 años del fallecimiento de Eva Perón. El presidente del PJ juninense pidió consolidar "el Frente de Todos para apoyar en un momento tan complicado del país a Alberto, Cristina y Axel que no es otra cosa que apoyar los intereses del pueblo".

Por Redacción

En la mañana de este domingo, al cumplirse 68 años del fallecimiento de Eva Perón, en forma conjunta el Partido Justicialista y las organizaciones del Frente de Todos que participaron de la actividad, llevaron flores a la Plaza Evita por el aniversario de su fallecimiento.

Asistieron concejales del Frente del Todo, el senador provincial Gustavo Traverso, la diputada provincial Valeria Arata, la presidenta del bloque de ediles del espacio político Victoria Muffarotto, representantes, referentes y conductores de todos los espacios y partidos políticos que conforman el Frente de Todos en Junín, además de militantes.

En la oportunidad, el presidente del Consejo del Partido Justicialista de Junín, el concejal Lautaro Mazutti agradeció a todos los presentes en el acto y les pidió "que todos tengamos presente el compromiso de militar con los valores que nos legó Evita particularmente los de la solidaridad, generosidad y entrega hacia las vecinas y vecinos, pero también con las compañeras y compañeros, consolidando el Frente de Todos para apoyar en un momento tan complicado del país a Alberto, Cristina y Axel que no es otra cosa que apoyar los intereses del pueblo".



"Seguramente -agregó Mazzutti- nuestra querida Evita estaría acá con nosotros poniendo el hombro y el cuerpo como lo puso, dejando la vida para pelear por los intereses del pueblo", destacó

También ponderó la imposición de la carterlería con el nombre de Eva Perón a la avenida Circunvalación que es fruto de "un trabajo de muchos compañeros y compañeras en las distintas etapas que tiene que ver con visibilizar todo lo que quisieron invisibilizar despues del ´55. Se trata de empezar a visibilizar todo lo que Perón y Evita hicieron por nuestra ciudad", resaltó el presidente del PJ juninense.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS