Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/07/2020

Con el logo del municipio incluido, Petrecca entregó la camioneta reparada al verdulero

Petrecca condujo el vehículo hasta el domicilio de Gastón Andriola para entregarle personalmente su herramienta de trabajo, que había sido quemada el ocho de junio último. "Agradezco al equipo de Pablo y toda su gente por todo el trabajo que han hecho” expresó Andriola.

Por Redacción

Luego que suspendiera el acto de entrega en la plaza principal, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, condujo el vehículo hasta el domicilio de Gastón Andriola para entregarle personalmente su herramienta de trabajo, que había sido quemada el ocho de junio último. El intendente agradeció a todas las empresas y vecinos que colaboraron desinteresadamente con la reconstrucción y destacó “la solidaridad y unión para salir de la adversidad”.

Una vez realizada la devolución, Petrecca manifestó: “Siempre decimos que esta pandemia nos ha desnudado en nuestra condición de humanos, tanto en los aspectos positivos como en los negativos. En este sentido, hace un par de semanas atrás una parte de la sociedad, que afortunadamente constituye una minoría, ha desnudado lo peor cuando le quemó esta camioneta que significa la herramienta de trabajo de un juninense”.

“El acto de vandalismo en sí significó quemar los sueños y el progreso con mucho esfuerzo de un trabajador. Pero por suerte hubo una gran cantidad de juninenses, la gran mayoría, que se mostraron dispuestos a colaborar cuando decidimos reparar la camioneta”, afirmó.  

Seguidamente, Petrecca indicó que “realmente no dimos abasto con la cantidad de mensajes que recibimos en este tiempo de gente que quería dar una mano y eso es una satisfacción enorme para nosotros como gestión”. Luego, dijo que “esto es fruto del esfuerzo y la colaboración de todos y, sin dudas marca el camino que debemos tomar como sociedad: solidaridad y unión para salir de la adversidad”.

En tanto, Gastón Andriola, verdulero dueño del vehículo dijo: "Estoy muy contento por ver cómo quedó la camioneta y quiero agradecer a todos los que se involucraron y aportaron para que esto sea una realidad. Agradezco al equipo de Pablo y toda su gente por todo el trabajo que han hecho”.

También se expresó su esposa, quien agradeció al “intendente, su equipo y todos los que colaboraron en la reparación de la camioneta y también quiero agradecer especialmente a la gente que vino a estar con mis hijos, en ningún momento nos dejaron solos”.

A continuación la lista de todos los que colaboraron con la reparación de la camioneta:

Hugo Cieri  Materiales para la construcción
Perkusic Hnos. SRL
Herpa Repuestos
Cooperativa Innovar
Imperial Pinturas
Keto´s Electricidad
Omar Delfino . Lubricantes y Servicios
Ricardo Traverso e Hijo SRL
Baterías Jalit Junín
Lagar Frontini y Cia. SA
Echevarne Hnos.
Fortehouse
Ferretería República
Maderera Don Basilio
ABC Accesorios
Maderera Brant
Leandro Venialgo, Lisandro Mazzolini, Julio Rivero
Miguel Grecco,  Marcelo Cuello
Comisario Juan Manuel Urquiza
Oficial principal Federico Guaita
Teniente Juan Martín Rodriguez
Subteniente Andrés Artero
Oficiales Flavio Borbolla
Lucas Reynoso Jorge Piriz

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS