imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/07/2020

Vuelve a funcionar el servicio para tramitar la libreta sanitaria

Volvieron a tramitarse las libretas sanitarias. Los interesados deberán adquirir la libreta en Rivadavia 80, n donde se les entregan órdenes de estudio y luego deben llevar todo lo requerido a Salud, en Gandini 137, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs.

Por Redacción

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno de Junín se informa a la comunidad que a partir hoy, lunes 27,  volvieron a tramitarse las libretas sanitarias. Los interesados deberán adquirir la libreta en Rivadavia 80, n donde se les entregan órdenes de estudio y luego deben llevar todo lo requerido a Salud, en Gandini 137, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs.

Cabe recordar que se trata de un documento fundamental y de requerimiento obligatorio para la habilitación de comercios y locales especializados en la manipulación de alimentos.

Al respecto, Daniela Meccia, coordinadora de la Secretaría de Salud dijo: "A partir de hoy volvimos a poner en marcha la tramitación de libretas sanitarias. El trámite es igual que siempre, deben pasar por Rivadavia 80 a comprar la libreta, le entregan órdenes de estudios y deben traer todo lo requerido a la Secretaría de salud, Gandini 137, de lunes a viernes de 8:30 a12:30 hs”.

Por último, Meccia aclaró que “por la pandemia los tiempos para la firma seguramente serán un poco más largos”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS