Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/07/2020

Avenida Circunvalación "Eva Perón": Desde el FdT recuerdan que Marcalba "ganaba todas las licitaciones"

Así lo manifestó el concejal del FdT, José Bruzzone, al cruzar a la funcionaria municipal Yamil Alonso, tras los cruces por el homenaje a Eva Perón.

Por Redacción

El pasado sábado, y con motivo de rendir homenaje a una de las figuras más emblemáticas de la política Argentina, el Frente de Todos Junín se reunió para recordar la figura de Eva Perón al 68° aniversario de su paso a la inmortalidad.

Para la ocasión, se descubrió cartelería con la denominación que le corresponde a la Avenida de Circunvalación por la Ley bonaerense 14.636, sancionada el 20 de octubre de 2014.

Desde el oficialismo salieron al cruce del acto realizado. Yamil Alonso, una de las espadas tuiteras del intendente Pablo Petrecca, expresó: "Hoy los integrantes del Todos junín aplaudieron el cartel de la Av de Circunvalación EVA PERON. El cartel.... porque la obra que era lo que todos pedíamos tras años de abandono, la hizo María Eugenia Vidal y Pablo Petrecca".

El provocativo mensaje de la dirigente provocó la respuesta del edil del Frente de Todos, José Bruzzone, quien recordó que la empresa adjudicataria de la obra, Marcalba S.A., "ganaba todas las licitaciones del hoy procesado Dietrich".

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS