imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/07/2020

La organización comunitaria y social en Junín será analizada en los "Debates de Agenda Ciudadana"

Se contará con la participación de Agostina Larocca, quien colabora en merenderos y comedores locales; Luciano Coria, impulsor de un comedor en el barrio San Jorge y el concejal del Frente de Todos, Maximiliano Berestein. Será conducido por Juan Manuel Sequeira. Se transmitirá en las plataformas digitales de Mestiza, radio comunitaria.

Por Redacción

Este miércoles 29 a las 18, se realizará otro especial de "La Agenda de la cuarentena" por Mestiza Radio con “Debates de Agenda Ciudadana” en un cuarto encuentro cuyo eje será la participación ciudadana.

Con el título “La Organización Comunitaria y Social: Una herramienta en crecimiento que interpela a la agenda pública”, Juan Manuel Sequeira entrevistará a Agostina Larocca, una joven juninense que colabora en merenderos y comedores de la ciudad; Luciano Coria, quien está llevando adelante el comedor que funciona en el Barrio San Jorge; y Maximiliano Berestein, concejal de la ciudad.

La propuesta es repensar las formas en que la comunidad se ha organizado en el territorio para hacer frente a la crisis y las potencialidades que ese capital social representa para pensar juntos un Junín más inclusivo. Será transmitido en vivo desde las 18 hs por Facebook Live: https://www.facebook.com/mestizajunin/live/ y por radio web en mestiza.org.ar

SOBRE LOS DEBATES DE AGENDA CIUDADANA

Desde la Biblioteca Juan B. Justo (Junín, Buenos Aires), una de las iniciativas de la Asociación Civil Casa del Pueblo Junín es la realización de este ciclo de charlas en línea "Debates para una agenda ciudadana", con el propósito de abordar temáticas que consideramos necesarias para el desarrollo de nuestra ciudad y región, e inviten a pensar iniciativas en la coyuntura del aislamiento social, preventivo y obligatorio; pero por sobre todas las cosas, propuestas y políticas públicas pensadas de las organizaciones y la ciudadanía para el desarrollo local y regional.

 


¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS