Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/07/2020

Matías Huarte: “La decisión la tiene la comisión directiva”

El entrenador habló de su continuidad en Argentino de Junín y sostuvo que hay una “pequeña diferencia económica”.

Con el libre deuda presentado y la fecha tentativa del regreso a la competencia de la Liga Nacional para octubre, los clubes se comenzaron a armar y en ese rumbo va Argentino de Junín, que había confirmado, mediante su presidente, que primeramente irían a buscar a Matías Huarte para que sea el entrenador y este jueves, en el programa La Deportiva Radio, de LT20 Radio Junín, el juninense sostuvo que hay una pequeña diferencia económica y que la decisión final la tienen los dirigentes del Turco.

Además, explicó: “Yo le dije a Marcelo (Velazco, vicepresidente) que yo estaba dispuesto a continuar en el club y estoy esperando la confirmación. Tuvimos una charla telefónica y le dije: ‘te paso la pelota a vos y lo único que tenés que hacer decirme vamos para adelante. Entiendo perfectamente la situación económica que está viviendo el país, ni hablar el club, por eso hemos firmado el libre deuda con el club todavía adeudando (en ese momento, ahora no) y yo estoy seguro que vamos a llegar a bueno puerto porque siempre hubo buena predisposición de las dos partes y en este caso no es la excepción”.

En tanto que Marcelo Velazco, también dio su versión sobre la negociación pero en Pick And Roll: "Huarte fue nuestra primera opción. Le hicimos un ofrecimiento que no aceptó. En consecuencia le hicimos saber que ibamos a sondear a otros entrenadores. Luego nos hizo una contrapropuesta a la cual nosotros no llegamos económicamente". Asimismo, el dirigente reconoció que “la realidad es que estamos viendo que determinación tomamos con el presidente y el resto de la comisión directiva. Y ahora estamos sondeando a otros entrenadores".

Por último, el técnico dijo que todo se puede resolver en el transcurso del día o durante fin de semana.

Fuentes: Pick And Roll Web y LT20 Radio Junín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS