imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 31/07/2020

Traverso cruzó a Fiorini: "Fueron los Reyes del hiperendeudamiento y la fuga de capitales"

Traverso no se guardó nada, le retrucó a Fiorini y acusó a Juntos por el Cambio de ser "Los Reyes del hiperendeudamiento, la fuga de capitales, corrupción, destrucción del aparato productivo, espionaje ilegal, apriete a la justicia y aportes truchos de campaña."

Por Redacción

El senador bonaerense Gustavo Traverso (Frente de Todos), cruzó a su par de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini, quien había salido en defensa de esteban Bullrich acusando al oficialismo de "No respetan las instituciones", y que "no tienen capacidad de escuchar ni de dialogar."

"Repudiamos el accionar de Cristina Kirchner  en el Senado de la Nación cortando el micrófono y la posibilidad de expresarse al Senador Esteban Bullrich  impidiendo su derecho a réplica. No respetan las instituciones, no tienen capacidad de escuchar ni de dialogar."  había afirmado el cuñado del intendente Pablo Petrecca.

A lo que Traverso les contestó: "De qué institución estás hablado Juan Fiorini ? Fueron los Reyes del hiperendeudamiento, la fuga de capitales, corrupción, destrucción del aparato productivo, espionaje ilegal, apriete a la justicia y aportes truchos de campaña. En serio hablan de respeto a las instituciones?

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS