imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 31/07/2020

Federico Mariani se recupera luego de dar positivo de COVID-19

El básquetbolista que disputara la temporada 2019/20 con Argentino atraviesa la segunda semana tras el testeo sin síntomas.

Por Redacción

El basquetbolista Federico Mariani, que disputó la temporada de la Liga Nacional de Básquet 2019/20 con Argentino de Junín, dio positivo de COVID-19 y atraviesa la enfermedad sin síntomas y a la espera de los hisopados que confirmen que el virus ya no está en su cuerpo.

El escolta, que fue una de las figuras y goleador del Turco en la pasada campaña promediando 17.4 puntos por partido, se encuentra en su pueblo, Oncativo (Córdoba), que sufrió un brote de Coronavirus que afectó hasta el intendente y llegó (hasta el miércoles pasado) a los 68 casos. En diálogo con Junín Digital afirmó que la semana entrante se realizará los hisopados (2) para corroborar que el virus no esté en su cuerpo. Recién ahí podrá librarse de la enfermedad que contrajo hace alrededor de diez días.

El jugador desconoce dónde pudo haberse contagiado pero en su pueblo, que tiene alrededor de 13 mil habitantes, hubo 68 casos..

Por otra parte, Mariani explicó: "tuve síntomas los primeros días: no más que fiebre y dolor de cabeza con un poco de dolor de cuerpo, pero nada raro", y agregó: "ahora estoy sin síntomas".

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS