imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/07/2020

Otras tres personas no residentes de Junín pero internadas acá dieron positivo de COVID 19

Se encuentran alojados en una clínica privada. Relacionados con ellos, hay nueve habitantes de Fortín Tiburcio aislados ya que fueron contactos estrechos. La fase 5 se encuentra condicionada a la confirmación eventual de nuevos casos positivos de esas personas residentes en nuestro distrito.

Por Redacción

El Gobierno de Junín informó este domingo al atardecer que "este domingo tres personas consideradas no residentes en nuestra ciudad resultaron positivas de COVID-19".

Se explicó oficialmente en un comunicado de prensa que se trata de un hombre de 34 años, una mujer de 35 años, y un niño de 1 año, todos con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentran internados y aislados en una clínica privada de nuestra ciudad.

A raíz de este hecho se realizará el aislamiento y seguimiento de 9 contactos de la localidad de Tiburcio considerados estrechos.

Estos nuevos tres casos, al ser no residentes, no afectan el pase a fase 5, sin embargo, quedará sujeto a la confirmación de nuevos casos positivos de personas residentes por contacto estrecho.

De esta forma, al día de hoy en Junín hay:

Casos confirmados: 0

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín):5 

Casos recuperados: 5

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 1

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS