imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/08/2020

Contención psicológica en la Unidad 13 ante la pandemia de COVID 19

Participan internos de los distintos pabellos de la unidad penal juninense. En cada reunión se hace hincapié en los procedimientos básicos ante la posibilidad de encontrarse con una persona afectada por la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

Por Redacción

Los integrantes de la Jefatura de la Unidad 13 que encabeza Jorge Maidana, acompañados por el Jefe de Asistencia y Tratamiento del establecimiento, Luis Pirani, llevan delante de manera constante mesas de diálogo con los internos de los distintos pabellones.

El objetivo de estos encuentros en llevar tranquilidad y contención a las personas privadas de su libertad quienes valoran el díalogo y se comprometieron a continuar con el mismo para superar este difícil momento marcado por la pandemia que afecta a todo el mundo.

En cada reunión se hace hincapié en los procedimientos básicos ante la posibilidad de encontrarse con una persona afectada. Paralelamente se impulsan numerosas medidas destinadas a evitar el ingreso del virus al establecimiento penitenciario para proteger así la salud de agentes, internos y familias.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS