Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/08/2020

Llegan a treinta los juninenses que contrajeron COVID 19

Es desde el inicio de la cuarentena. Este miércoles se presentaron cuatro casos positivos, uno de ellos un  transportista proviene de la ciudad cordobesa de Unquillo y se encontraba en nuestra ciudad.

Por Redacción

En la tarde de este miércoles, otros tres juninenses dieron positivo de COVID 19 en nuestra ciudad y de esta manera ya suman treinta las personas oriundas de nuestro distrito que contrajeron la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus desde el mes de marzo, destacando que a la fecha hay 12 casos en tratamiento mientras que se han recuperado 17 juninenses.

Se trata de un hombre de 36 años, una mujer 25 años, y un hombre de 45. Se encuentran internados y aislados en clínicas privadas de nuestra ciudad.

Siguiendo el protocolo se está realizando la identificación, aislamiento y seguimiento de los posibles contactos considerados estrechos.

De esta forma, al día de hoy en Junín hay:

Casos confirmados positivos: 12

Casos confirmados no residentes: (internados en Junín): 4

Casos recuperados: 17

Casos recuperados no residentes (internados en Junín): 8

Caso fallecido: 1

 

Por la mañana, una persona de Unquillo, Córdoba, un chofer de transporte que se encuentra en nuestra ciudad, resultó positivo para COVID-19. Se trata de un hombre de 55 años. Se encuentra internado y aislado en una clínica privada de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado oficialmente por el Gobierno de Junín.

Siguiendo el protocolo se está realizando la identificación, aislamiento y seguimiento de los posibles contactos considerados estrechos.

Unquillo tiene seis casos positivos de COVID 19 de acuerdo a lo detallado en su último informe el intendente de la ciudad cordobesa, Jorge Fabrissin.



 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS