Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/08/2020

La marca registrada de Ciclista Juninense

A la contratación de Bautista Arrascaete del jueves se le sumó la del capitán, y referente de los últimos años, Maximiliano Tamburini.

Por Redacción

Ciclista Juninense y Daniel Jaule no se apartan de objetivo de generar un equipo con identidad juninense para la próxima Liga Argentina y en las últimas 24 horas reforzaron esa idea con otras dos contrataciones. Primero fue anunciado Bautista Arrascaete, que de esta manera continúa en la institución y luego, este viernes, fue confirmado el emblema de los últimos años: Maximiliano Tamburini.

El Vasco fue de menor a mayor en la inconclusa campaña 2019/20 y finalizó disputando 32 juegos con 10.7 puntos de promedio y 5.7 rebotes en 29:40 minutos. El ala pivot de 25 años antes del Verdirrojo había pasado por Huracán de Tres Arroyos, Cavul, Sarmiento de Junín, Los Indios y Argentino de Pergamino.

Por su parte El Guante (23/06/1996) es el referente del equipo en los últimos años y de eso hablan los 798 juegos que lleva disputados con la camiseta verde y roja y que lo convierten en el segundo con más presencia en la historia detrás de Bruno Oprandi (1.167). En la temporada pasada, el escolta jugó 30 partidos con un promedio de 10.5 tantos y 1.8 asistencias en 24 minutos.

Así las cosas, Ciclista ya cuenta con cuatro jugadores juninenses: Maximiliano Tamburini, Bautista Arrascaete, Bruno Conti y Agustín Acuña.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS