Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/08/2020

Kicillof llamó a intendentes del interior para analizar la situación sanitaria

La información fue confirmada a Junín Digital por uno de los jefes comunales de la región, será este miércoles por la tarde. Y aunque aún no se adelantó el temario del mismo, el principal punto a abordar será la situación sanitaria en los 92 distritos que no comprenden el AMBA, entre ellos Junín.

Por Redacción

Este miércoles por la tarde, el intendente bonaerense Axel Kicillof mantendrá un encuentro con los intendentes del interior provincial, entre ellos los de la cuarta sección.

El convite, confirmado a Junín Digital por uno de los jefes comunales de la región, será por la tarde. Y aunque aún no se adelantó el temario del mismo, el principal punto a abordar será la situación sanitaria en los 92 distritos que no comprenden el AMBA. 

En lo que respecta a la cuarta sección, en fase 5 se encuentran 9 de Julio,  Alberti, Chacabuco, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Villegas, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen; en fase 4 están Chivilcoy, General Viamonte,  Hipólito Yrigoyen y Junín; y en fase 3 se encuentra Bragado.

En tanto, el total de contagios en la cuarta sección asciende a 881, con un total de 20 personas fallecidas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS