imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/09/2020

La abuela de 93 años que falleció de COVID vivía en el Asilo de Ancianos

Al menos ya son tres los residentes del Asilo de ancianos que fallecieron de COVID-19. El pasado 2 de septiembre había fallecido Monseñor Agustín Radrizzani y una semana después un hombre de 62 años, ambos vivían en el Asilo. 

Por Redacción

Una nueva víctima del coronavirus se registró en nuestra ciudad. Se trata de una mujer de 93 años, quien falleció el 11 de septiembre aunque el resultado del test positivo se conoció en la jornada de hoy por la tarde.

La mujer estaba internada en Clínica IMEC y vivió sus últimos años en el Asilo de Ancianos. Con este es el tercer fallecimiento por coronavirus de residentes de ese lugar..

El pasado 2 de septiembre había fallecido Monseñor Agustín Radrizzani. El presbítero, de 75 años, se encontraba internado en el HIGA luego de ser trasladado desde el asilo con alta temperatura. Falleció a las pocas horas de su llegada.

Una semana después falleció otro residente, Se trató de un hombre de 62 años y que se encontraba internado en un centro asistencial local. 

Si bien el municipio mantiene hermetismo sobre los casos del Asilo, según pudo saber este medio, son muchos los abuelos que se encuentran afectados por COVID-19. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS