imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/09/2020

Se pone en marcha la Conmebol Libertadores

Con cuatro partidos se reinicia el certamen que había quedado suspendido el 12 de marzo cuando iban disputadas dos jornadas.

Por Redacción

La victoria de Racing Club ante Alianza Lima por uno a cero, el 12 de marzo de este 2020, fue uno de los dos últimos partidos que se disputaron de la Copa Conmebol Libertadores. Pasaron seis meses y tres días y este martes a las 19.15 horas el torneo de clubes más importante del continente tendrá su continuidad, en medio de una situación sanitaria complicada y con protocolos que se van adaptando a las situaciones, con los juegos entre Willstermann (Bolivia)-Paranaense (Brasil) y Colo Colo (Chile)-Peñarol (Uruguay). Más tarde, desde las 21.30 horas Binacional (Perú) recibirá a Liga de Quito (Ecuador) y Santos (Brasil) a Olimpia (Paraguay). Todos los partidos se podrán ver por ESPN y Fox Sports.

Todos los partidos corresponden a la tercera fecha de los diferentes grupos, ya que al momento de la suspensión solo se habían disputado dos jornadas. La Conmebol adaptó el calendario para que el 22 de octubre los ocho grupos finalicen la primera fase.

En medio de la reanudación, Boca viajará a Paraguay, para medirse con Libertad, con varios futbolistas son las pruebas negativas de los test, aunque recibieron una autorización de la Conmebol por haber pasado el período de contagio. Ante esta situación, el club paraguayo elevó una queja que apunta al no cumplimiento del protocolo establecido por la competencia.

Por otro lado, River Plate, que viaja a Brasil para enfrentar a San Pablo, no contará con Milton Casco que dio positivo de coronavirus.

Otro que volará a Paraguay será Tigre, para visitar a Guaraní, con la presencia de el exjugador de Sarmiento, Pablo Magnin, que viene siendo titular en los entrenamientos.

La vuelta de los equipos argentinos sucederá el jueves y también todos serán televisados:

Jueves:

17 horas: Racing-Nacional (Uruguay) Fox Sports

 

 

 

19 horas: San Pablo (Brasil)-River Plate-ESPN 2

19 horas:  Defensa y Justicia-Delfín (Ecuador) ESPN

21 horas: Libertad (Paraguay)-Boca Juniors ESPN 2

23 horas: Guaraní (Paraguay)-Tigre-Fox Sports2

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS