imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/09/2020

Carlos Tejedor anuncia batería de restricciones tras el primer positivo de Covid-19

"Quedan suspendidas todas las actividades deportivas, reuniones religiosas, familiares y sociales por el plazo de 14 días", detalló la intendenta. Multarán a quienes no utilicen tapabocas.

Por Redacción

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, brindó una conferencia de prensa tras confirmarse el primer caso positivo de Covid.19 en el distrito.

Allí, la mandataria anticipó una batería de restricciones. “Quedan suspendidas todas las actividades deportivas, reuniones religiosas, familiares y sociales por el plazo de 14 días", detalló. Los restaurantes y bares sólo funcionarán como delivey.

“Necesitamos de la responsabilidad social de todos para pasar esta situación recuperar las actividades que ahora quedan suspendidas” dijo.

Asimismo anticipó que convocarán a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para aprobar la ordenanza que fija el uso "obligatorio del tapabocas en la vía pública. Quienes no cumplan serán sancionados con multas".

Respecto al caso positivo, el nexo que se estableció fue con personal de 9 de Julio que fue a realizar una colecta de sangre. Por el caso hay 140 personas aisladas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS