imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/02/2021

En una camioneta quisieron ingresar 12 panes de marihuana a Junín

Los paquetes tenían la foto del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria. Tres hombres fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Junín. El procedimiento se hizo en la ruta 7 por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín.

Por Redacción

El director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco de Operativo Calles Seguras, emitido por el Ministerio de Seguridad, dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín.

Dicho operativo tiene como finalidad desalentar el consumo e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad. Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en rutas nacionales y provinciales.

Es así que se observa en operativo dispuesto sobre ruta nacional 7 el arribo a la ciudad de una camioneta con tres ocupantes en su interior los cuales al ser interceptados por personal policial los mismos mostraban nerviosismo a la preguntas realizadas por los efectivos sobre el destino de su viaje.

 Realizada la revisión preventiva del vehículo se observa en la parte trasera de la caja de la camioneta una bolsa de nylon la cual en su interior poseía panes de marihuana, se obtuvo como resultado el secuestro de doce panes de marihuana - de elevado pesaje y de alto valor económico- los cuales poseían la figura de Pablo Escobar Gaviria conocido como jefe del temible Cartel de Medellín de Colombia. 

En forma inmediata se le puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, secretaría Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y  Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín , quienes dispusieron la detención e incomunicación  de los tres sujetos para que se los notifique de la formación de causa por la Infracción a la ley 23737, secuestro de los estupefacientes, el vehículo en que se movilizaban y elementos de interés para la causa, todos quedando alojados en una dependencia policial de la jurisdicción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS