Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/02/2021

El Senior de Sarmiento debuta en la Copa Argentina

El Verde se enfrenta a Newbery de Saliqueló, el domingo, a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva.

Por Redacción

El equipo Senior de Sarmiento de Junín se enfrenta a Jorge Newbery de Saliqueló, el domingo a las 11 horas, en la Cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva por la etapa uno de la Copa Argentina que organiza la Liga Nacional de Fútbol Senior. "Es una copa eliminatoria de la que participan 160 equipos y que se jugará durante todo el año para disputar una final entre 16 clasificados en San Luis", explicó el arquero del Verde, Mauricio Gianfrancesco.

El plantel del equipo juninense está compuesto por exfutbolistas del club en su mayoría y cuenta con la dirección técnica de Ricardo Aníbal Cajiao quien junto al profesor José Torello están al frente del grupo que entrena los martes y jueves y que se encuentra disputando el Torneo Nocturno Senior de nuestra ciudad donde ganó los tres partidos que disputó.

El encuentro del domingo será eliminatorio y si luego de los 70 minutos (dos tiempos de 35) persistiera la igualdad se resolverá mediante tiros desde el punto penal. El que avance disputará la etapa 2 con el triunfador de Boca y Sportivo Piazza, ambos de Azul.

En la previa del debut, Gianfrancesco contó que "este año se organizó de una manera diferente porque en la edición de 2019 se hizo en un solo fin de semana y la cantidad de equipos era una complicación por la cantidad de partidos que había que disputar", además explicó que "desde este año comenzamos con los entrenamientos a cargo del entrenador y el profe y se sumaron varios chicos porque a diferencia de lo que pasa en Junín, esta copa permite jugadores a partir de los 35 años".

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS