Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/02/2021

El PJ de Junín repudió la bolsas mortuorias de los vacunados VIP

"No podemos, no debemos, como sociedad, pasar por alto el mensaje implícito en esas representaciones", afirmaron.

Por Redacción

El Partido Justicialista de Junín, a cargo del concejal Lautaro Mazzutti, repudió la colocación de bolsas mortuorias de los vacunados VIP frente a la Casa Rosada, por parte de militantes que se manifestaron este sábado en contra del gobierno nacional.

"Las imágenes de las bolsas de cadáveres, con nombres de dirigentes políticos, sociales y de derechos humanos, que aparecieron está tarde en la puerta de la Casa Rodada, en medio de la marcha convocada por parte de la oposición, no hacen más que mostrar la violencia de esos sectores minoritarios", se afirmó en un comunicado.

Y agregaron que "no podemos, no debemos, como sociedad, pasar por alto el mensaje implícito en esas representaciones. La Argentina, durante largos años, vivió sumida en la peor de las oscuridades, y desde hace casi 40 años mantenemos el periodo más largo de democracia de su historia".

"Son los mismos que defienden a los represores, que niegan el genocidio de la dictadura civico-militar, herederos de los bombardeos de Plaza de Mayo y de la fusiladora. Hoy se escudan en marchas convocadas por la oposición, que lejos de repudiarlos, los acompañan", resaltaron.

Y concluyeron que "el silencio es cómplice. El silencio solo hace más fuerte el grito de repudio que, como sociedad, debemos dar".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS